Incendio de una garrafa alcanzó a una vivienda y generó preocupación | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:22hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:22hs
Olavarría

Incendio de una garrafa alcanzó a una vivienda y generó preocupación

El siniestro se produjo en calle Alsina y calle 152. En el lugar trabajó la Unidad 23 de Bomberos. Afortunadamente el matrimonio de adultos mayores que habitaba la vivienda pudo salir a tiempo. El rápido accionar de efectivos policiales y de Bomberos permitió retirar otras garrafas que se encontraban en la propiedad.

Un incendio de garrafa en una vivienda habitada por un matrimonio de adultos mayores despertó preocupación y obligó a un rápido accionar de efectivos policiales y de bomberos que lograron reducir la magnitud del siniestro.

 

Todo ocurrió minutos antes de las 09.00 en una vivienda de calle Alsina y 152.

 

Al lugar acudieron rápidamente efectivos policiales y Bomberos que pudieron retirar otras garrafas que se encontraban almacenadas en el lugar.

Afortunadamente los ocupantes de la vivienda pudieron salir a tiempo y fueron asistidos por personal médico del Same.

Trabajó en el lugar la Unidad 23 de Bomberos a cargo del Oficial Juan Ponce. En el lugar se estableció un perímetro de 100 metros para facilitar las labores pertinentes.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.