La CGT anunció un paro nacional para el 29 de mayo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:50hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:50hs
Olavarría
22°

La CGT anunció un paro nacional para el 29 de mayo

La CGT anunció en la tarde de este martes un paro nacional de 24 horas, que se llevará a cabo el próximo miércoles 29 del corriente mes.

La Confederación General de Trabajo confirmó la realización de una medida de fuerza para la jornada del próximo miércoles 29 del corriente mes, tal cual lo resolvió la mesa directiva en las últimas horas.

 

Será la sexta huelga general que deberá afrontar Mauricio Macri.  

 

La medida fue anunciada por los secretarios generales Héctor Dáer y Juan Carlos Schmid, en una conferencia de prensa que se concretó una vez finalizada la reunión.

 

Si bien no hay mayores precisiones acerca de las actividades que se enmarcarán en la protesta, las primeras informaciones dan cuenta que no se contemplaría, al menos hasta el momento, movilización. Otras afirman que la medida podría extenderse durante 48 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.