Quedó detenido el joven apresado con cocaína

Lo decidió el Juez de Garantías Carlos Villamarín tras la solicitud del fiscal Lucas Moyano. Durante el allanamiento realizado días atrás en una vivienda de calle Sargento Cabral al 1700 por Policía Federal secuestraron una veintena de envoltorios de cocaína fraccionados para la venta.

El Juez de Garantías de Olavarría, Carlos Villamarín, avaló el pedido del fiscal de la UFI 22, Dr. Lucas Moyano, y dictó la detención para el joven que días atrás había sido aprehendido durante un allanamiento antidrogas en el barrio Pueblo Nuevo.

 

Durante el procedimiento, llevado a cabo el último jueves en una vivienda de calle Sargento Cabral al 1700 por la Delegación Olavarría de la Policía Federal, hallaron más de una veintena de envoltorios de cocaína fraccionados para la venta., dinero en efectivo entre otros elementos probatorios.

 

El joven, identificado como Rodrigo Zárate, se encuentra acusado por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA