Villa Cacique- Barker y un desesperado pedido: “No queremos ser un pueblo fantasma” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:36hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:36hs
Olavarría
16°

Villa Cacique- Barker y un desesperado pedido: “No queremos ser un pueblo fantasma”

Este domingo se realizó la marcha de las antorchas en defensa de los puestos de trabajo en la fábrica Loma Negra. En tanto, el conflicto se encuentra en instancia de conciliación obligatoria tras una audiencia en el ministerio de Trabajo. 

Una multitudinaria manifestación tuvo lugar este domingo por la noche en Villa Cacique-Barker, en el marco del conflicto por la reducción de personal en la fábrica Loma Negra.

 

Pese a que el conflicto se encuentra en  instancia de conciliación obligatoria, tras una audiencia en el ministerio de Trabajo, los habitantes de las dos localidades – que centran gran parte de su actividad económica en el trabajo vinculado a la fábrica- realizaron una marcha de las antorchas.

Durante la convocatoria pidieron al ministerio de Trabajo que “haga cumplir la conciliación obligatoria” y pidieron que “alguien empiece a ayudar para que no nos volvamos a convertir en un pueblo fantasma”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.