Confirmaron dos nuevas fechas para los “súper miércoles” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 2:21hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 2:21hs
Olavarría
°

Confirmaron dos nuevas fechas para los “súper miércoles”

El Banco Provincia anunció dos nuevas fechas para la promoción que devuelve el 50% de la compra. Será el próximo miércoles 15 y 22 de mayo. En Olavarría se suma un supermercado a la promoción.

El Banco Provincia anunció dos nuevas fechas para los “súper miércoles”. El miércoles 15 y 22 de mayo los clientes de la banca provincial podrán acceder a la promoción que reintegra el 50% de la compra con un tope de 2 mil pesos.

 

La promoción pasada se realizó el 24 de abril, fue la primera del 2019 y contó con importante concurrencia de clientes del Banco.

 

En esta oportunidad, la novedad es que se adhiere un nuevo supermercado a los tres que participaron de la promoción pasada. El tercer y cuarto miércoles de mayo, el beneficio estará vigente en “Cooperativa Obrera”, “Carrefour”, “Día” y se suma “Walmart”.

 

Cabe destacar que la promoción aplica a las siguientes categorías: frescos, alimentos y bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos del sector de limpieza, cortes de cerdo (de origen nacional), cortes de carne vacuna seleccionados: tapa de asado, paleta y roast beef. También, se incluyen productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de precios cuidados.

 

La rebaja se aplica en las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, o tarjeta de débito Visa emitida por el BAPRO.

 

En cuanto a la devolución desde la entidad bancaria informaron que para compras con tarjeta de débito visa el reintegro se verá reflejado dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra, en tanto que para compras con tarjeta de crédito el reintegro se verá reflejado en el resumen siguiente al que ingrese el consumo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.