Con gran convocatoria, se realizó la Kerb | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:18hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:18hs
Olavarría
24°

Con gran convocatoria, se realizó la Kerb

Fue en la jornada de este domingo, en Colonia Nievas. Con puestos de comidas, artesanos y manualidades locales y de la región, el acto contó con importante cantidad de asistentes, el tradicional desfile de delegaciones y la presentación de los elencos de danzas alemanas.

En la jornada de este domingo, la localidad de Colonia Nievas se vistió de fiesta y celebró una nueva Fiesta de la Kerb, con desfiles, baile, buen clima y una importante convocatoria de público que llegó para disfrutar de esta jornada.

 

Tras la Santa Misa en la Capilla “San Miguel Arcángel”, a cargo del padre Miguel Ostertag, se habilitaron los puestos de comida, artesanías, manualidades locales y de la región.

 

 

Tras el acto central, hubo desfile de delegaciones y tal como sucede año a año, la colorida e importante presentación de distintos elencos de danzas alemanas le dieron color y calor a la jornada.

 

 

El cierre de la Fiesta, en tanto, estuvo a cargo de Cristian Braun que le agregó baile popular y mucha música.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.