Herrera y Weimann dentro de los diez | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:38hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:38hs
Olavarría

Herrera y Weimann dentro de los diez

El Turismo Nacional disputó su final en Centenario, en la provincia de Neuquén, la victoria fue para Iansa, y Franetovich, segundo, le arrebató la punta del torneo a Herrera. 

En una final apretada, y con mucho 'chapa a chapa' como suele acostumbrar la clase menor del Turismo Nacional, se disputó la cuarta final de la temporada.

 

Gastón Iansa se quedó con la victoria de punta a punta, pese a los intentos de Nicolás Posco que lo inquietó los primeros giros, hasta que en la vuelta 8 pinchó un neumático.

 

El gran negocio lo hizo Ever Franetovich que con el segundo lugar se trepó a la punta del torneo, quitándole el puesto de privilegio que ostentaba el olavarriense hasta esta competencia.

 

 

Para Agustín Herrera fue bueno el desenlace, ya que comenzó muy complicado el viernes y apenas con un noveno lugar en la serie del sábado. Este mediodía pudo avanzar a puro manejo, ya que el Clio continúa penando en su rendimiento.

 

En final pudo avanzar dos ubicaciones más y arribó séptimo, para mantenerse en el segundo lugar del torneo, ya que si Posco ingresaba en la zona de puntos, también lo habría superado.

 

Gran trabajo de Alejandro Weimann, que no sólo consiguió su mejor resultado en la categoría, sino que además se mostró adelante desde el viernes y pudo medirse con los principales referentes de la categoría, arribando en el octavo lugar, detrás de Herrera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.