¿Gestos de campaña?: Schwindt en el armado electoral de Lavagna | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:22hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:22hs
Olavarría
21°

¿Gestos de campaña?: Schwindt en el armado electoral de Lavagna

La ex diputada nacional participó del lanzamiento de un nuevo espacio en apoyo a la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, a quien definió como “la persona mejor capacitada para conducir el destino de la Argentina” en este momento del país.

Liliana Schwindt, ex diputada nacional participó del lanzamiento de “Consenso por Mar del Plata”, un nuevo espacio formado por distintos partidos políticos en apoyo a la candidatura presidencial de Roberto Lavagna.

 

Durante el encuentro, encabezado por el diputado nacional Marco Lavagna, el líder sindicalista Luis Barrionuevo, la ex legisladora nacional Liliana Schwindt, quien representó a Olavarría, y el ex diputado provincial Juan Amondarain, se empezó a definir la estrategia para el armado para la 5ta Sección Electoral y para toda la provincia de Buenos Aires.

 

 

“Fue una reunión muy positiva, con intercambio de ideas entre referentes de distintas fuerzas políticas que estamos convencidos de que la única vía para que el país salga adelante es dejar atrás la grieta, detalló al respecto la dirigente.

 

Y agregó: “Somos un espacio en crecimiento, pero con ideas claras y con la fuerte convicción de cerrar la grieta de una vez por todas para realmente empezar a pensar por el futuro de la Argentina”.

 

 

“Estoy convencida de que en este momento que vive el país Roberto Lavagna es la persona mejor capacitada para conducir el destino de la Argentina”, finalizó Liliana Schwindt.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.