“Richard” Moyano y la campaña viral que tuvo un final exitoso | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 18:56hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 18:56hs
Olavarría
13°

“Richard” Moyano y la campaña viral que tuvo un final exitoso

Este viernes fue confirmado oficialmente que el pedido para renovar los elementos de trabajo del utilero del equipo de básquet de Estudiantes, llegó a oídos de la compañía de bebidas energéticas. La “movida” traspasó los límites de la ciudad y logró su objetivo.

Fotos: Andrés Arouxet

El martes pasado la cuenta de Twitter del CAE Básquet sorprendió a todos con una campaña para renovar los instrumentos del trabajo del querido utilero bataraz. “Richard” Moyano recibió el cariño de muchas personas, entre ellas José Montesano y Sergio Santos “Oveja” Hernández, quienes se sumaron al pedido.

 

Fotos: Andrés Arouxet

 

Este viernes llegó la tan ansiada respuesta desde la empresa de bebidas energéticas. La novedad fue comunicada desde la página oficial del básquet profesional de Estudiantes de Olavarría: “Gracias @GatoradeARG. Lo conseguimos Richard”.

 

 

Cientos de retuits y muchos mensajes de la aliento hacia el utilero y emblema del equipo lograron conseguir la renovación de bidondes, botellas y demás insumos.

 

Fotos: Andrés Arouxet

 

Más allá de los elementos que llegarán a manos de Moyano, la “movida” dejó en evidencia el cariño y afecto que genera “Richard”, una pieza fundamental en el equipo bataraz.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.