El pasado lunes se puso en marcha la primera etapa de la obra de ampliación para el nuevo servicio de gastroenterología del Hospital Municipal.
En relación a las obras, Germán Caputo dialogó con Infoeme y comentó los pasos que se están siguiendo desde el nosocomio para seguir trabajando con normalidad.
Según explicó, en principio “se reprogramaron las cirugías programadas del 3 de abril al 20 de abril” y agregó “se trata de las que lleven prótesis o algún tipo de material quirúrgico, para evitar cualquier contaminación”.
El director del Hospital también señaló que “se sellaron las entradas en las zonas cercanas a la obra para que no entren gérmenes. Todo se hizo siguiendo directivas mundiales de prevención”.
Las cirugías luego del 20 de abril volverán a hacerse normalmente, mientras solamente se realizarán las de urgencia o cirugías sucias.
Caputo destacó que “el asunto fue manejado con tanto tiempo de anticipación que no fue complicado de programar y estar organizados”.
