El Calendario local tuvo actividad con las Impares | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:29hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:29hs
Olavarría
17°

El Calendario local tuvo actividad con las Impares

Entre sábado y domingo pasado se jugó la continuidad de la segunda fecha del Calendario local de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

 

Fue el turno de las categorías Impares de presentarse en los distintos complejos de la ciudad para completar la segunda fecha de la competencia olavarriense.

Con una amplia convocatoria de parejas, seis certámenes de categorías Impares disputaron la Segunda Fecha del Circuito Local ACOP 2019. 

En materia de resultados, la categoría más alta de las impares dejó el triunfo de la dupla de Tomás Torchia y Luciano Ponzio, tras vencer en la final por 7/5 6/2 a Mauro Castagna y Laureano Daddona. 

Bernardo Rao e Ignacio Artaza se adjudicaron el título de Caballeros Quinta, tras vencer por 6/4 6/4al dúo de Agustín Bianchi y Santiago Barsi. 

El certamen de Caballeros Séptima fue para el conjunto de Fernando Del Valle y Lucas Corrales, tras revertir su resultado de final ante Darío Otero y Jesús Rosetti por 6/7 6/1 6/2. 

Además, Marcelo Céspedes y Germán Moyano se quedaron con la categoría Junior Quinta, tras vencer en la final a Miguel Boado y Víctor Porté por 6/3 6/3. 

 

En Damas Quinta, María Lobadino y Sandra Flaherty se coronaron en la final ante Jorgelina Antinori y María Marolini, por un contundente 6/2 6/0.

Por último, Damas Séptima quedó en manos de Estefanía Piecente y Fabiola Torres, tras superar en la final a la dupla de Karina Pozo y Mariana Cardoso por 6/2 6/2.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.