Erguy, Conte y Acevedo tuvieron actividad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:11hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:11hs
Olavarría
15°

Erguy, Conte y Acevedo tuvieron actividad

Los representantes olavarrienses completaron un fin de semana en distintas competencias.

 

Empezó el Selectivo de Menores y también hubo participación internacional para un olavarriense el pasado fin de semana.

Facundo Erguy, Mateo Conte y Lautaro Acevedo se presentaron en sus respectivos circuitos y lograron destacados resultados.

En Alegrete, Brasil se disputó el AJPP 2500 y hasta allí llegó Facundo Erguy junto con Ariel Aguirre. La pareja arribó a los Octavos de Final del AJPP 2500 Alegrete (Río Grande do Sul), tras caer por un ajustado 4/6 4/6 ante Federico Chiostri y Luciano Soliverez.

Por su parte, Mateo Conte y Lautaro Acevedo, iniciaron su etapa en el Circuito de Menores APA, evento que año a año, selecciona jugadores/as para el Mundial Juvenil de Pádel a jugarse en el Castellón Valencia 2019.

En Buenos Aires fue disputada la Primer Fecha del Circuito de Menores APA. . En la categoría Sub-14 (Segmento A), Lautaro Acevedo y Mateo Rivero (Balcarce), iniciaron sus primeros pasos por el Circuito y jugaron dos grandes encuentros en la Zona B del certamen. Si bien no pudo continuar su recorrido, la joven pareja comenzó en gran forma su etapa en el selectivo.

Por la Zona C de la misma categoría, Mateo Conte en compañía de Martín Regis lograron la clasificación a la instancia final y se despidieron en los Cuartos de Final tras caer por 2/6 3/6 ante Forastello-Verna. 

El siguiente destino de Acevedo y Conte será el 11 y 12 de Mayo en Villa Mercedes (San Luis), por la Segunda Fecha del Circuito.

Fuente: Prensa ACOP

Fotos: Cortesía padel.org.ar y Facundo Erguy

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.