Provincias Argentinas: Buscan recuperar la “abandonada plazoleta” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:10hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:10hs
Olavarría
°

Provincias Argentinas: Buscan recuperar la “abandonada plazoleta”

El bloque Foro Olavarría presentó un proyecto de Resolución que busca recuperar el espacio verde, dado que en palabras del concejal Eduardo Rodríguez “se encuentra abandonada, sin mantenimiento ni juegos para los chicos”.

En la jornada de este martes, el concejal del bloque Foro Olavarría Eduardo Rodríguez presentó en el HCD un proyecto de Resolución que solicita recuperar la plazoleta del barrio Provincias Unidas, dado que se encuentra “se encuentra abandonada, sin mantenimiento ni juegos para los chicos”.

 

En este sentido, Rodríguez expresó que “es un espacio público muy importante para el barrio y especialmente para los niños y el Municipio no puede abandonar su mantenimiento”.

 

 

El edil indicó que la plazoleta, ubicada en Antártida Argentina y República del Líbano, “debe contar con equipamiento urbano y juegos de calidad como en otros lugares de Olavarría” y con la propuesta (que tendrá tratamiento en la sesión del jueves en el HCD) “acompañamos el pedido de los vecinos y especialmente una mamá que nos contactó para que viéramos la situación de abandono del lugar”.

 

Justamente, el artículo 1 del proyecto deja explicitado que “el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría solicita al Departamento Ejecutivo Municipal arbitre los medios y hechos necesarios a fin de de acondicionar, dotar de juegos, alumbrado público, y equipamiento urbano a la plazoleta ‘’Provincias Argentinas’’ ubicada en Antártida Argentina y República del Líbano”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.