Confirman la restitución de la identidad de la nieta 129 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:35hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:35hs
Olavarría
°

Confirman la restitución de la identidad de la nieta 129

Abuelas de Plaza de Mayo confirmó la novedad en redes sociales, y en las próximas horas se hará el anuncio oficial en conferencia de prensa. Las primeras informaciones daban cuenta de que se trata una mujer que actualmente vive en España.

En la tarde de este martes, Abuelas de Plaza de Mayo confirmó la recuperación de la nieta 129, en un anuncio que tendrá más detalles en algunas horas, en una conferencia de prensa.

 

Si bien no se suelen conocer grandes detalles hasta dicha exposición ante los medios, algunas fuentes adelantaron que se trata de una mujer que vive actualmente en España y era intensamente buscada por su padre y hermanos.

 

Los resultados de la prueba de ADN se conocieron ayer lunes, en el marco de los estudios fiscalizados por el Juzgado Nacional N° 12 de Comodoro Py, a cargo del juez Sergio Torres.

 

Cabe señalar que es el primer nieto recuperado de 2019: el año pasado, más precisamente el 3 de agosto de 2018, se anunció la recuperación del nieto 128, Marcos Ramos, secuestrado a los 5 meses de vida. Uno de sus hermanos, Camilo, indicó por ese entonces que  "para mí es la restitución del amor no vivido hace 42 años".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.