Nada dicho para la Tercera, todo se define en la última | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:19hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:19hs
Olavarría
13°

Nada dicho para la Tercera, todo se define en la última

El pasado lunes se disputó la anteúltima fecha del Campeonato Oficial de Tercera Categoría que sólo conoce el ascenso de Rubén Darío Maidana.

En la Sociedad de Fomento “Héctor Amoroso” tuvo lugar la octava ronda del Campeonato Oficial de Tercera Categoría donde Diego Marateo venció al líder Ruben Darío Maidana.

Con el triunfo, Marateo se sumó al grupo de jugadores con chances de lograr el ascenso en la fecha final de la competencia organizada por la Federación de Ajedrez de Olavarría.

A falta de una fecha, sólo el puntero tiene asegurado el ascenso. Queda definir otros 6 ascensos y el campeón de la primera competencia del 2019.

Diego Marateo se sumó al grupo de jugadores con chances a los lugares de ascensos en el certamen que tendrá el jueves la novena y última ronda dónde el líder llevará piezas negras frente a Federico Cura.

El torneo se disputa por sistema suizo a nueve rondas a noventa minutos por jugador más treinta segundos por jugada.

Fuente: Bernardo Costanzo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.