Estudiantes empezó sus festejos con un multitudinario Grand Prix | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:46hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:46hs
Olavarría

Estudiantes empezó sus festejos con un multitudinario Grand Prix

Este domingo se disputó el Grand Prix de Alevines en las instalaciones del Parque Guerrero donde se reunieron más de 600 futbolistas en formación. Galería de imágenes.

Estudiantes comenzó la "Semana bataraz" con la organización del Grand Prix que resultó un multitudinario encuentro.

 

En el parque de deportes y en el Macrogimnasio se reunieron más de 600 futbolistas nacidos entre 2008 y 2014, familias y allegados para disfrutar de una mañana con gran cantidad de partidos.

 

Para ser parte del encuentro de Alevines se acercaron El Fortín con dos equipos en cada categoría, Ferro, Racing, Embajadores y Blanco y Negro de Coronel Suárez, además de los "bataraces".

 

La exitosa actividad comenzó minutos después de las 10:00 y se extendió hasta pasado el mediodía donde la familia disfrutó de gran cantidad de partidos para los futbolistas en formación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.