Aprehenden a un joven en “Operativo Motochorro” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:35hs
Olavarría

Aprehenden a un joven en “Operativo Motochorro”

El procedimiento policial fue realizado este viernes. Se secuestraron dos motocicletas por infracción a la ley de tránsito y un joven fue apresado por portar un cuchillo.

Personal del Comando de Patrullas Olavarría realizó este viernes un operativo policial en la intersección de Corrientes y Pelegrino en el que se interceptó al conductor de una motocicleta 110cc.

 

Al momento de la identificación del conductor se advirtió que el mismo tenía entre sus prendas un cuchillo. Por tal motivo, el joven de 23 años fue aprehendido y se labraron las actuaciones correspondientes por tenencia ilegal de arma.

 

 

Además señalaron que la motocicleta que conducía fue retenida por infracción a la ley de tránsito.

 

 

Por otra parte, informaron que en el marco del  “Operativo Motochorro” también secuestraron una motocicleta Gillera 110 c.c. sin patente que al momento de su inspección descubrieron el motor y el chasis “limados”. Según informaron, realizaron las actuaciones correspondientes.

 

También participó del operativo personal de monitoreo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.