Irigoyemborde y Quebec Z campeones en Mar del Plata | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:24hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:24hs
Olavarría
13°

Irigoyemborde y Quebec Z campeones en Mar del Plata

Entre el jueves 18 y el domingo 21 de abril se llevó a cabo la Copa “Semana Santa” que tuvo participación de Marcelo Irigoyemborde.

 

El jinete olavarriense y Quebec Z se presentaron en Mar del Plata y obtuvieron el primer puesto del “ Gran Premio Semana Santa".

 

La “Copa Semana Santa” fue organizada por el Centro Hípico General Pueyrredón y el Harás Santa María del Mar. Los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 las pruebas se desarrollaron en el Centro Hípico Mar Del Plata y la gran final el domingo 21 en el Haras Santa María del Mar.

 

Participaron más de 100 binomios de todo el país en las distintas categorías que iban desde iniciados sobre 60 cm de altura finalizando el torneo con Un Gran Premio sobre un doble recorrido de 1,40 m de altura.

 

 

En representación de Olavarría compitieron en Tercera categoría sobre  0,90 cm de altura  el Jinete Bruno Romero con “Country Boy" y la amazona Stephany Gasteneguy con “ Corinthia" ambos representando al Club “El Relincho" de Tandil.

 

Bruno Romero tuvo una excelente actuación, obtuvo el  1° puesto el primer día, el 2° puesto en segundo día y 1er puesto en el tercer día de competencia.

 

Por otro lado, en Primera categoría  participó el Jinete Marcelo Irigoyemborde con “ Quebec Z"  representando al “ Haras Santa María del Mar" obteniendo el primer puesto en la prueba de 1,30 metros  de altura el día viernes y consagrándose  campeón del “ Gran Premio Semana Santa".

 

El Gran Premio se realizó en el Harás Santa María del Mar y la prueba consistió en un doble recorrido sobre obstáculos de 1,40 m de altura. Marcelo Irigoyemborde con “ Quebec Z “ realizó  un desempeño inmejorable saltando el doble recorrido sin faltas en contra y en un tiempo de 45 segundos que le valieron alcanzar el primer lugar y consagrándose campeón,  dejando en segundo lugar al Jinete Olímpico Matías Albarracín con “ BM Gran Fantasía" y en 3er lugar a Álvaro Albarracín con “ Classic Z".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.