Volvieron las Inferiores y los olavarrienses a lucirse | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:02hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:02hs
Olavarría
°

Volvieron las Inferiores y los olavarrienses a lucirse

El pasado fin de semana se volvieron a jugar las Inferiores de la Asociación de Fútbol de Argentino y los olavarrienses volvieron a sus equipos.

 

Luego del fin de semana libre, los olavarrienses volvieron a jugar con sus equipos de AFA y volvieron a lucirse.

 

Futbolistas surgidos en El Fortín, Embajadores, Hinojo y Luján se presentaron en la continuidad del Torneo Apertura de AFA.

 

Los juveniles surgidos en Luján fueron parte de las divisiones formativas del Club Olimpo enfrentándose a Camioneros por la quinta fecha del  certamen. Darío Leonardo, Alex Buceta y Diego del Castillo fueron protagonistas en sus equipos anotando goles importantes y sin anotar pero también sumando minutos estuvieron Facundo Navarro, Rodrigo Rodríguez y Matías Gallo.

 

Además, los dos ex El Fortín, Rodrigo Garro y Martín Ferreyra fueron titulares en Aldosivi, al igual que Enzo Carrera y Lucio Falasco los surgidos en Embajadores que se enfrentaron a Argentinos en la continuidad del certamen. En el "Tiburón" también jugó en Novena División el ex Estudiantes Tomás Otazo.

 

 

También de la cantera del CEO, Mateo Alberca fue parte de la Octava División de Independiente ante Estudiantes y en Racing, Juan Areco anotó un gol en el triunfo 3 a 1 en Cuarta División frente a Gimnasia y Mateo Gómez Navarro jugó todo el partido en la ajustada derrota 1-0 en Séptima.

 

Mauricio Cardillo este sábado no hizo gol pero hizo un buen cotejo en el triunfo 2 a 1 de Lanús y Mateo Clemente debutó en el arco de la Sexta División de San Lorenzo en el triunfo 5 a 1 frente a Patronato.

 

Por último, Tobías Domínguez con las formativas de Los Andres se enfrentó a Villa Dálmine en el estadio central del “milrayitas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.