Realizan tareas de señalización y demarcación vial | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:49hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:49hs
Olavarría
18°

Realizan tareas de señalización y demarcación vial

Desde el Municipio la llevan adelante en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos se realizaron en la intersección de las avenidas Pellegrini y Pueyrredón. Además realizaron tareas de demarcación para el estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida.

Desde la Dirección de Acción y Control Urbano del Municipio se realizaron distintas tareas en materia de seguridad vial es diversos puntos de la ciudad.

 

En este sentido, personal de la Dirección de Acción y Control Urbano llevó adelante días atrás las tareas de demarcación, en inmediaciones de la rotonda y mesetas, en la intersección de las avenidas Pellegrini y Pueyrredón.

 

Además, se efectuaron demarcaciones para el estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida y/o sus familiares, amigos, encargados de su traslado, en el marco de gestiones conjuntas con la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad.

 

También, con personal del área se colocaron postes para instalar la renovada señalética en la zona del centro, con motivo de la inminente puesta en marcha del nuevo servicio de transporte público de pasajeros de la línea urbana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.