Vecinos pidieron más seguridad a referentes policiales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:26hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:26hs
Olavarría
°

Vecinos pidieron más seguridad a referentes policiales

La reunión se desarrolló en la Jefatura Distrital con vecinos del barrio Provincias Unidas. Fue en el marco de varias demandas y problemáticas con “una familia en particular”. Hubo críticas a las fiscalías por el accionar. La policía prometió más recorridas y presencia de móviles durante todo el día.

En la tarde de este miércoles, vecinos del barrio Provincias Unidas mantuvieron una reunión con autoridades policiales en la Jefatura Distrital, donde se realizaron varias demandas y una respuesta de mayores patrullajes y presencia policial en dicho barrio.

 

Del encuentro participaron una decena de vecinos, y por el lado policial el jefe distrital Carlos Roldán, el Jefe del Comando de Patrullas, Comisario Inspector Juan Iturregui; Jefe de la Comisaría Segunda, Subcomisario Dario Bonillo; Jefe de la Policía Local, Subcomisario Lucas Rodríguez; el subsecretario de Seguridad municipal, Daniel  Borra; el Director de Control Urbano, Gustavo Spaltro y el Director del Centro de Monitoreo, Daniel Manuel.

 

Allí, los vecinos plantearon una serie de problemáticas con respecto a la seguridad en el barrio, pero realizaron especial énfasis en la problemática con “una familia en particular” donde se sumó en críticas al accionar de las fiscalías que no toman medidas judiciales puntuales.

 

La respuesta, en tanto, fue la de diagramar “recorridas más continuas” y generar la presencia de móviles policiales durante todo el día con la intención de “descomprimir la mayor cantidad de hechos de inseguridad”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.