La Carrera de Malvinas tiene su clasificación final | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:26hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:26hs
Olavarría
°

La Carrera de Malvinas tiene su clasificación final

La prueba en conmemoración del “Día del Veterano y Caídos en Malvinas” se disputó en el mediodía del pasado martes y este miércoles se dio a conocer los resultados finales.

 

Pasó una nueva edición de la Maratón Malvinas que consagró a Mauricio Olivera y Rosana Luisetti en la distancia de 9 kilómetros, pero este miércoles se conocieron los ganadores de las distintas categorías.

Organizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría se corrió una nueva prueba pedestre en las inmediaciones del Parque Mitre que dejó como ganador a Mauricio Olivera con un tiempo de 31:04 entre los Caballeros y con 40:01 Rosana Luisetti se adueñó de la categoría Damas.

 

 

Además, David Iturralde y Lucas Martín se adjudicaron los triunfos en las categorías adolescentes. Ezequiel Magallanes -segundo en la General- fue el ganador de la franja etaria comprendida entre los 20 y los 29 años, seguido por Luciano Sosa y Diego Ortiz.

Pablo Ingrata fue el vencedor en de 30 a 34 años y Mauricio Olivera se adjudicó el grupo de hasta 40 años.

En Caballeros Veteranos A, el primer puesto fue para Hugo González; en la categoría B, Carlos Sagues fue el ganador y en la C el triunfo quedó en manos de José Gallicchio.

Roberto Ortiz fue el ganador de Veteranos D y en Mayores de 60 el vencedor fue Alberto Zulaica. Eduardo Guerras ganó en de 65 a 69 y Héctor Grunewlad fue el ganador de 70 a 74.

Entre las Damas, Rosana Luisetti se quedó con al General y con la categoría de 50 a 54 años y Estrella Suárez fue la segunda en arribar pero la primera entre las atletas de 20 a 29 años.

 

Noelia Latappie fue la primera en la categoría Preveteranas y en Veteranas el mejor lugar del podio fue para Ángela Maceiro.

Por último, Florencia Juárez y Silvina Mansilla fueron ganadoras en su franja etaria y entre las Mayores de 55 años el primer lugar fue para Ángela Espindola.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.