Los homenajes comenzaron con nutrida participación en la Carrera de Malvinas: ganaron Olivera y Luisetti | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:07hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:07hs
Olavarría
°

Los homenajes comenzaron con nutrida participación en la Carrera de Malvinas: ganaron Olivera y Luisetti

En la mañana de este martes se llevó a cabo una nueva edición de la Maratón Malvinas por las inmediaciones del Parque Mitre y como cada año cientos de atletas se acercaron a ser parte de la prueba. Mauricio Olivera y Rosana Luisetti ganaron los 9 kilómetros.

 

Más de 250 deportistas se acercaron en la agradable mañana de este martes a ser parte de la 14º edición de la Carrera de Malvinas.

En el Monumento “Gesta de Malvinas” ubicado en el parque Senador Oscar Lara se reunieron más de 250 atletas para ser parte de una nueva edición de la prueba pedestre que consagró a Mauricio Olivera y Rosana Luisetti en la mayor de las distancias.

Dos recorridos, cientos de atletas y hasta la participación del intendente Ezequiel Galli junto a su hijo dieron marco al homenaje deportivo en conmemoración al "Día del Veterano y Caídos en Malvinas".

Dimar Vázquez fue el primero en cruzar el globo de llegada ya que se consagró en los 3 kilómetros recreativos; entre las Damas Florencia Acosta fue la vencedora.

El intendente Galli junto con su hijo completaron el recorrido recreativo en 25 minutos y 22 segundos en la calurosa mañana de este martes feriado.

 

Por otro lado, en las 3 vueltas del recorrido de 3067 metros, Mauricio Olivera lideró de principio a fin y se quedó con la Maratón con un tiempo de 31 minutos y 03 segundos. Ezequiel Magallanes y Luciano Sosa completaron el podio con 31:30 y 31:48 respectivamente y Diego Ortiz y Matías Godoy siguieron en la lista de arribos.

 

Entre las Damas, la ganadora fue Rosana Luisetti que completó los 9 kilómetros en un tiempo de 40:03. 

 

Estrella Suárez con 40:36 y Andrea Lattapie con 41:24 fueron segunda y tercera respectivamente, mientras que Florencia Juárez y Gisela Galván completaron los puestos de vanguardia.

 

Participaron también representantes del Ejército Argentino y muchos atletas se vistieron de azul para -también- recordar el "Día sobre la Concientización sobre el Autismo" que se conmemora este 2 de abril.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.