“Ninguno de los dos queríamos perder y en los penales es suerte” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:03hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:03hs
Olavarría
18°

“Ninguno de los dos queríamos perder y en los penales es suerte”

Dijo Santiago Saenz Buruaga entre medio de los festejos del “carbonero” con su gente y algún que otro incidente en el elenco visitante en la tarde del domingo.

 

El Domingo Colasurdo tuvo su final feliz en la tarde del domingo tras el triunfo de Ferro en la tanda de penales sobre su homónimo de Las Flores y entre medio de los festejos los protagonistas dialogaron con la prensa.

 

Mauricio Peralta, Santiago Saenz Buruaga y el héroe de la tarde, Nicolás Baez dialogaron con la prensa.

 

Fue un partido durísimo, queríamos ser protagonistas pero no pudimos demostrar nuestro juego en ningún momento de la serie” comenzó diciendo el defensor “carbonero” para luego agregar: “Ninguno de los dos queríamos perder y eso se  notó y ya en los penales es suerte”.

 

 

El destacado en la Semifinal fue el arquero de Ferro que defiende por segunda temporada seguida la camiseta del elenco olavarriense y entre los abrazos y felicitaciones de cuanta persona había en el terreno de juego, Nicolás Baez dijo: “Otra vez nos tocó pasar a nosotros, sabía que era un rival duro y ahora viene Círculo Deportivo que también conozco a varios jugadores y es un rival que viene haciendo las coas bien hace mucho tiempo”.

 

"Ahora tenemos que festejar, recuperar un poco la cabeza porque está a full y después armar bien el partido para el otro fin de semana" aseguró el “Pampa” antes de dejar su punto de vista sobre la serie de penales.

 

La definición es una lotería, es suerte, aunque a veces hay que ayudarla y venimos haciendo un gran trabajo” dijo el arquero para luego valorar la condición de invicto: “seguimos siendo fuertes como locales y eso es importante”.

 

 

Por último, Mauricio Peralta dejó sus sensaciones: “Es difícil llegar a las instancias de penales y lamentablemente es tristeza par a un lado y alegría para otro y por suerte nos toco a nosotros”.

 

El entrenador analizó la serie y sostuvo que “el que hacía el gol ganaba y nosotros no estuvimos bien con la pelota pero estuvimos bien en todo lo demás, estuvimos ordenados y bien en el retroceso”.

 

“Estoy contento feliz por los muchachos que realmente hacen un esfuerzo muy grande siento orgullo por ser cabeza de este equipo” sentenció Peralta antes de afirmar que “hay que disfrutar un poco y después ponernos a pensar en Circulo Deportivo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.