Ferro sufrió hasta los penales pero se clasificó a la final de la Región Pampeana Sur | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:44hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:44hs
Olavarría
°

Ferro sufrió hasta los penales pero se clasificó a la final de la Región Pampeana Sur

Este domingo en el Domingo Colasurdo, Ferro logró la clasificación a la Final de la Región Pampeana Sur.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

Después de empatar 0 a 0 al cabo de los 90 minutos, el “carbonero” fue más que Ferro de Las Flores en los penales y es finalista de la región del Torneo Regional Amateur.

 

Partido de trámite parejo, sin ocasiones de gol y con mucha fricción protagonizaron ambos Ferro en el estadio de la avenida Pringles, repitiendo el inicio de la serie 7 días atrás en Las Flores.

 

Nada pasó en los primeros 45 minutos. Los guiados por Mauricio Peralta extrañaron a Ramírez y Mujica en el control de pelota, Campos a pesar del esfuerzo estuvo lejos de ser el distribuidor de juego y Barbieri siempre estuvo en inferioridad numérica ante los defensores de la visita. Mientras que por otro lado, el equipo conducido por Fabián Blanstein abusó del pelotazo a Petti.

 

 

En el complemento hubo un poco más de acción, Barrios Suárez vio acción ante los reiterados pelotazos y en la primera habilitó a Barbieri entre los centrales y el 9 le pasó la pelota a Vivas que no pudo derrotar a Abrego.

 

Pero después de ello, el “carbonero” sufrió algunas desatenciones defensivas y Ferro de Las Flores tuvo situaciones. Mal cierre de Saenz Buruaga, corrió Cenzano pero no pudo encontrar a Petti al entrar al área y pocos minutos después el mismo delantero no aprovechó el error de Raponi y Cortes.

 

 

El reloj corrió, llegaron las variantes pero nada cambió y el partido Semifinal se extendió hasta los penales.

 

En la definición de los 12 pasos, el elenco olavarriense fue mejor y festejó con los goles de Mariano Borda, Vivas, Cortes y Ferrara, más las dos atajadas de Báez. Mientras que en los florenses, el último penal estuvo a cargo de Mosquera que envió la pelota al lado de palo.

 

No fue para nada vistoso el partido, ambos querían ser finalistas y a pesar de que el “carbonero” pasó algún que otro sobresalto, se aseguró la clasificación a la final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur y estiró un partido más su condición de invicto.

 

 

En la definición de la zona deberá enfrentarse a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi que igualó 0 a 0 con El Porvenir pero había ganado (1 a 0) en el partido de ida.

 

Síntesis Ferro – Ferro:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Fernando Marcos

Ferro (0): Báez, Saenz Buruaga, Cortés, Raponi, Borda, M., Borda, G., Vivas, Candia (Wagner), Campos (Barrios Suárez), Carrizo (Ferrara), Barbieri. DT- Mauricio Peralta

Ferro (0): Abrego, Gauna, Mosquera, Onraita (Díaz), Peón, Tus, Rodríguez, Cabrera (Maciel), Gómez (Suárez), Cenzano, Petti. DT- Fabián Blanstein

Amarillas: Borda, M. Campos, Vivas en Ferro; Abrego, Petti y Mosquera en Ferro

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

Incidencias: El partido se definió por penales. Ferro (O) venció 4 a 3 a Ferro (LF).

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.