Multitudinario festival homenaje en el Hermanos Emiliozzi | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:50hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:50hs
Olavarría

Multitudinario festival homenaje en el Hermanos Emiliozzi

El pasado domingo se realizó el Premio “Homenaje a Claudio `Filo´ Heredia”en el autódromo Hermanos Emiliozzi con la participación de más de 350 deportistas. Jorge Sosa se consagró en la categoría principal.

 

El importante festival homenaje tuvo lugar en el transcurso del pasado domingo y contó con la organización de la Unión Ciclistas Olavarrienses.

 

Más de 350 deportistas se reunieron en el AMCO para ser parte del Premio “Homenaje a Claudio `Filo´ Heredia” que tuvo la disputa de las distintas categorías.

 

 

Mayores y menores de 40, Máster D y E, Damas, Máster C, Infantiles, Élite II, 2002, 2003 y 2004 y Máster B fueron la previa a la categoría principal del evento que se extendió durante gran parte del domingo.

 

Jorge Sosa fue el ganador de la categoría Sub 23, Élite y Máster A, lo acompañaron en el podio Facundo Dumerauf y Claudio Flores. Erreguerena y William Brun completaron los cinco primeros arribos.

 

 

Mucho público, una soleada jornada, importantes premios a los mejores de cada uno de las categorías y un verdadero homenaje de los que se acercaron a pasar un domingo diferente en el Hermanos Emiliozzi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.