Judiciales anunciaron “paro en defensa propia” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:14hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:14hs
Olavarría

Judiciales anunciaron “paro en defensa propia”

La Asociación Judicial Bonaerense se suma al paro general que tendrá lugar el próximo martes 30. Será en “rechazo de las políticas que vienen deteriorando las condiciones de vida de millones de trabajadoras y trabajadores, impuestas por el gobierno nacional y los gobiernos provinciales”.

 

La Asociación Judicial Bonarense se acopla al paro general que tendrá lugar el próximo martes 30, convocado días atrás por el dirigente camionero, Hugo Moyano.

 

Desde la AJB se movilizarán “en rechazo a las políticas que vienen deteriorando las condiciones de vida de millones de trabajadoras y trabajadores, impuestas por el gobierno nacional y los gobiernos provinciales”.

 

La medida consiste en un paro total de actividades en los diecinueve departamentos judiciales, movilizar a Plaza de Mayo y participar de las diferentes acciones locales y regionales que se realicen en la provincia de Buenos Aires.

 

El secretario General de la AJB, Pablo Abramovich, resaltó que “de acuerdo a lo que venimos debatiendo colectivamente en asambleas y congresos de nuestro gremio, la necesidad de sumarnos a un paro general es un acto de defensa propia, ya que vemos día a día cómo se deterioran nuestros salarios por efecto de las políticas económicas, a la vez que el ajuste en el presupuesto del Poder Judicial nos condena a trabajar cada vez en peores condiciones”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.