Para la mayoría, las últimas medidas económicas de Macri “no traerán alivio” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:47hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:47hs
Olavarría
13°

Para la mayoría, las últimas medidas económicas de Macri “no traerán alivio”

Ese fue el resultado de última encuesta que elaboramos desde Infoeme. Más de 11 mil personas participaron de la votación. El paquete incluye el mantenimiento del precio de 60 productos de la canasta básica, congelamiento de las tarifas de luz, gas y transporte y nuevas líneas de crédito.

 

Días atrás les preguntamos a nuestros lectores, a través de nuestra habitual encuesta, qué pensaban acerca de las últimas medidas económicas que impulsó el Gobierno Nacional para “frenar la inflación” y hoy se conocieron los resultados.

 

Un total de 11.886 personas participaron de sondeo. El 58.45 % cree que el paquete de medidas, que incluye el mantenimiento del precio de 60 productos de la canasta básica, congelamiento de las tarifas de luz, gas y transporte y nuevas líneas de crédito, “no traerá alivio”.

 

Por otro lado, el 22.30 % respondió que “sí”, que lo anunciado por el propio Presidente Mauricio Macri, mitigaría la crisis. En cambio, la minoría -19.25 %- asegura que el aplacamiento recién se verá en los próximos meses.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.