Milena Martín Pascua terminó su experiencia sudamericana | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:57hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:57hs
Olavarría
21°

Milena Martín Pascua terminó su experiencia sudamericana

La patinadora del Club Estudiantes dijo presente en el Campeonato Sudamericano de Patín artístico que se desarrolló en Joimville, Brasil.

Milena Martín Pascua retornó a la ciudad tras su presentación en la competencia internacional donde logró destacados resultados.

La representante olavarriense regresó del Campeonato Sudamericano donde dentro de la Categoría Infantil se ubicó en el noveno puesto en la disciplina Libre y décima en Escuela.

En su debut en competencias internacionales, Milena Martín Pascua logró quedar entre las diez mejores del continente en las dos disciplinas en la que compitió. El 19 del corriente hizo su presentación en la disciplina Escuela donde obtuvo el 10º puesto.

 

Tres días después llegó el momento de salir a la pista del Centro de Eventos Cau Hansen, escenario donde se desarrolló el certamen, para presentar su programa corto dentro de la disciplina Libre; allí la patinadora del Club Estudiantes, que estuvo acompañada por la coach Mariana Espil, sumó 22.60 puntos y obtuvo un destacado quinto puesto.

En tanto que el martes 23 fue su última presentación en el campeonato que recibió a más de 1200 patinadores, donde expuso el programa largo, nuevamente dentro de la disciplina Libre. La sumatoria de puntos de los dos programas la clasificó en el noveno puesto, entre 22 participantes.

La patinadora “bataraz” logró lucirse en la pista de Centro de Eventos Cau Hansen en un importante evento continental en el que se vio un gran nivel en la categoría infantil internacional.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.