Se realizaron operativos preventivos en la ciudad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:18hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:18hs
Olavarría
14°

Se realizaron operativos preventivos en la ciudad

Se llevaron a cabo durante la jornada de ayer, rotando horarios y sitios del casco urbano. Se identificaron cerca de medio centenar de personas y se les iniciaron infracciones a dos motociclistas por circular sin la documentación correspondiente.

Permanecen vigentes los procedimientos preventivos en distintos puntos de la ciudad, tal cual fue dispuesto desde hace ya varios días por la Jefatura Distrital local. Se trata de operativos de interceptación vehicular que incluyen tanto autos como motocicletas, inclusive rodados de transporte de pasajeros.

 

 

En esta ocasión todo tuvo como escenario la avenida Pringles, entre Álvaro Barros y avenida Colón, en tareas desarrolladas de manera conjunta por personal de comisaría Primera, Comando de Patrullas, Infantería, policía Local y Control Urbano.

 

 

Se identificó un total de 49 personas, 42 automóviles y 7 ciclomotores. En ninguno de los casos se detectaron pedidos de captura de individuos o secuestros de rodados. No obstante, se labraron dos infracciones a motocicletas que circulaban sin la documentación correspondiente, más precisamente la falta de seguro. Interviene en ambos casos el Juzgado de Faltas local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.