DT denunciado: pese al favorable fallo, sigue fuera de la cancha | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:07hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:07hs
Olavarría
11°

DT denunciado: pese al favorable fallo, sigue fuera de la cancha

Martín Galotti seguirá sin poder ingresar a la cancha. A pesar de que el Tribunal de Penas del Consejo Federal redujo la sanción del DT de Embajadores, la entidad decidió respetar las fechas otorgadas por el ente local.

El delegado de Embajadores informó que a pesar de haber recibido la notificación de la baja de sanción, Martín Galotti cumplirá la pena impuesta por el Tribunal de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

El pasado 2 de marzo, el entrenador de la Séptima División del Club Embajadores fue expulsado del Parque Guerrero en un cotejo de inferiores  por agredir verbalmente a una árbitro.

 

Según contó en ese entonces Agustina Loos a Infoeme “por cuestiones de comportamiento procedo a llamar al árbitro principal del partido con el pedido de que expulse del campo de juego al señor Galotti. Una vez expulsado se dirigió hacia mi persona a viva voz, reclamando que yo no sabía nada porque era mujer”. Y agregó: "dijo qué hacía yo en una cancha de fútbol si yo debía estar en una cocina o lavando la ropa, entre otras cosas".

 

Poco tiempo después del hecho, el Tribunal de Penas del ente regulador local decidió 10 fechas de suspensión.

 

Galotti apeló la determinación al Consejo Federal y la pasada semana fue notificado de la baja de sanción a 5 fechas por lo que ya podría ingresar al campo de juego. Sin embargo Fernando Di Carlo anunció que por decisión del Club Embajadores, el entrenador seguirá afuera del terreno de juego hasta cumplir las 10 fechas impuestas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.