Ferro va por la Final en lo destacado del último “finde” del mes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:34hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:34hs
Olavarría
21°

Ferro va por la Final en lo destacado del último “finde” del mes

El venidero domingo, Ferro buscará la Final de la Región Pampeana Sur en lo destacado del último fin de semana del mes de abril. Además habrá ciclismo, fútbol aficionado y numerosas propuestas.

Como cada fin de semana, Infoeme te acerca la agenda deportiva que llega cargada de actividades.

Las Inferiores de la Asociación de Básquet de Olavarría y también las de la Liga de Fútbol marcan el inicio de las actividades sabatinas. Desde las 10:00 en el Maxigimnasio del Club Estudiantes y en Azul, Las Flores, Tandil y Alvear se pondrá en marcha una nueva fecha del Torneo Preparación y en el Ricardo De la Vega, Ferro recibirá a Comercio por la tercer fecha del Apertura femenino desde las 10:00.

También habrá fecha del fútbol menor con la disputa de la última fecha del primer torneo del año. Estudiantes, El Fortín, Embajadores, Hinojo y San Martín serán locales desde las 11:00.

En la Asociación de Básquet de Olavarría, además, dará comienzo el ciclo lectivo 2019 de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquet.

Veteranos jugará la segunda fecha de Revanchas del Torneo Apertura en las distintas canchas de la ciudad desde las 13:30 y como cada sábado también habrá fútbol amateur de FOLA y Colonias y Cerros que continúan con el primer torneo del año.

Por la segunda fecha del Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey, las damas del Club Estudiantes estarán recibiendo a Azul Rugby. La actividad comenzará a las 09:30 del sábado y se estarán enfrentando en Sub14, Sub16, Sub18, Intermedia y Primera. 

También en el mediodía sabatino dará comienzo un cuadrangular amistoso en el diamante “bataraz” del que participarán tres equipos olavarrienses y Morón y culminará el domingo por la mañana y en el Macrogimnasio de Estudiantes se estará desarrollando un Torneo de la Asociación Olavarriense de Vóley destinado a las categorías Sub15 y Sub19.

Por último en el Parque Guerrero se comenzará a diputar un Medal Play 54 hoyos que se extenderá desde el sábado hasta el miércoles feriado y pondrá en juego la Copa Memorial “Dr. Francisco E. Lamas”.

 

Ya en la tarde del sábado, Racing será el escenario de dos competencias de índole provincial. Desde las 14:00 se producirá el debut del “chaira” en el Torneo Regional Juvenil enfrentándose a Sport de Salto y a las 19:00 en el gimnasio central comenzará la segunda ronda de la Liga Junior frente a Unión de Mar del Plata.

 

Ferro recibirá a Tandil en una nueva fecha del Torneo Apertura organizado por la Asociación Atlántica de Balonmano dando comienzo a las 14:00 en el gimnasio del CEF San Antonio.

El domingo también habrá mucho para elegir. El ciclismo en el autódromo Hermanos Emiliozzi y la continuidad de la fecha de inferiores de la ABO abrirán la jornada.

El “Homenaje Claudio `Filo´Heredia” comenzará a las 9:00 y la categoría principal tendrá lugar a las 16:00, mientras que el básquet formativo verá acción en los gimnasios de Racing e Independiente de Tandil desde las 10:00 y en idéntico horario, Hinojo recibirá a Racing para cerrar el Torneo Preparación organizado por la LFO.

Por otra parte, el Parque Guerrero será lugar donde se realizará el 1º encuentro de Minivóley del año y en el predio deportivo se reunirán cientos de deportistas en el encuentro de Infantiles organizado por la Subcomisión de Fútbol Menor.

Embajadores y Estudiantes debutarán, enfrentándose, en el Torneo Regional Juvenil el próximo domingo desde las 12:00 en el Tete Di Carlo y por las competencias reguladas por la Liga de Fútbol se jugará la continuidad de Campaña y femenino.

En cuanto a la Primera División, a la 11:00 el puntero Racing recibirá a Embajadores y por la tarde Hinojo se enfrentará a Cosecha Mundial y Loma Negra a Estudiantes mientras que en el Domingo Colasurdo, Ferro recibirá a Ferro en búsqueda del pasaje a la Final de la Región Pampeana Sur.

El cotejo definitorio comenzará a las 16:00 pero, pensando en la gran concurrencia de público la Comisión Directiva anunció que las boleterías abrirán a las 10:00.

Por último y no menos importante, el pádel ACOP volverá a disputar en los distintos complejos una nueva fecha del Circuito Local que se vio interrumpida por el arribo a la ciudad de dos competencias de gran importancia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.