Cuadrangular amistoso en el diamante “bataraz” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:39hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:39hs
Olavarría
11°

Cuadrangular amistoso en el diamante “bataraz”

El Club Estudiantes organizó un cuadrangular amistoso que se llevará a cabo entre sábado y domingo próximo.

El diamante del Club Estudiantes verá acción el venidero fin de semana con la intención de que los equipos sumen minutos de juego.

La actividad se pondrá en marcha el sábado en horas del mediodía y se extenderá hasta el domingo y contará con la participación de Morón, Las Chiguaguas y Koalas Femme además del representante “bataraz”.

El arribo de Morón será con jugadoras que integran la Selección Argentina.

El cuadrangular se pondrá en marcha el sábado a las 13:00 con el cruce entre Las Chiguaguas y Morón y continuará a las 15:00 con el partido entre Estudiantes y Koalas; ambos juegos serán en el diamante Nº1.

En tanto que para el domingo se anuncia Estudiantes ante Morón desde las 10:00 en la cancha Nº1 mientras que en el mismo horario pero en la cancha Nº2 estarán jugando Koalas y Las Chiguaguas. A las 12:00 se verán los enfrentamientos Estudiantes – Las Chiguaguas y Koalas – Morón.

La final se estará jugando desde las 14:00, en el diamante Nº1 mientras que en el diamante Nº2 se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.