Charla sobre “Energías Alternativas y Eficiencia Energética” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:02hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:02hs
Olavarría
27°

Charla sobre “Energías Alternativas y Eficiencia Energética”

Se realizará el lunes 13 de mayo en el Salón Rivadavia y la organiza conjuntamente la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico y Coopelectric. Está destinada a los alumnos de las escuelas secundarias y la comunidad en general.

Ilustrativa

El lunes 13 de mayo de 9:30 a 11:30 horas en el Salón Rivadavia se dará una charla sobre “Energías Alternativas y Eficiencia Energética.

 

Dicha iniciativa es organizada en conjunto por la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico y Coopelectric, y será dictada por profesionales del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (O.P.D.S.).

 

La actividad tendrá lugar en las instalaciones del Salón Rivadavia de 9:30 a 11:30 hs. y está destinada a los alumnos de las escuelas secundarias y la comunidad en general.

 

Las instituciones educativas que deseen participar, deben realizar una inscripción previa ya que el cupo es limitado. Para ello, pueden enviar un correo electrónico a gestionambiental@olavarria.gov.ar o comunicarse con la Secretaría de Desarrollo al 422135.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.