“Clásica y Solidaria”: cuáles son las instituciones beneficiadas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:36hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:36hs
Olavarría
13°

“Clásica y Solidaria”: cuáles son las instituciones beneficiadas

El ciclo de conciertos comenzará en el mes de mayo. Ocho instituciones serán las beneficiadas durante las siete presentaciones que se desarrollarán durante el año. 

En el mes de mayo comenzará el ciclo de conciertos “Clásica y Solidaria” de la Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario Patané” –dirigida por el Maestro Diego Lurbe- que reúne la música y la solidaridad, para colaborar con las instituciones que tanto trabajan por nuestra comunidad.

 

En esta oportunidad, son ocho las instituciones beneficiadas que participarán del programa, que se iniciará en mayo y finalizara en el mes de diciembre del corriente año.

 

La cantidad de conciertos a beneficios serán siete, teniendo en cuenta que en la última presentación del 2019, el 22 de diciembre, dos instituciones (Juntemos las Manos e Ilusiones) compartirán lo recaudado en dicha oportunidad.

 

 

Días pasados, y ante la presencia de representantes de las instituciones que se anotaron durante la convocatoria, se desarrolló el correspondiente sorteo de fechas que quedó del siguiente modo:

 

12 de mayo: IDEO

23 de junio: Comedor “Manitos Sucias”

25 de agosto: Escuela Primaria  Nº 50

15 de septiembre: Primaria Nº 65

13 de octubre: Talleres Protegidos

10 de noviembre: Crecer Juntos

22 de diciembre: Juntemos las Manos – Ilusiones

 

Las entradas tienen un valor general de 150 pesos, con descuento del 50% para estudiantes de música, jubilados y quienes presenten la tarjeta SUBE.

 

Por otro lado, se informó que el concierto del Día de la Independencia se celebrará el lunes 9 de julio con una velada de gala especial como ocurre tradicionalmente para esta fecha patria y, al ser un evento de entrada libre y gratuita, queda excluida del ciclo solidario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.