Funcionario de Educación pasó por Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:11hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:11hs
Olavarría
16°

Funcionario de Educación pasó por Olavarría

El vicepresidente del Consejo General de Educación de la provincia, Diego Martínez, realizó una recorrida por diferentes establecimientos educativos bajo la iniciativa del “ABC Padres”.  Estuvo acompañado por dirigentes de la UCR local.

El vicepresidente del Consejo General de Educación de la provincia, Diego Martínez, visitó Olavarría el último miércoles para realizar una recorrida por diferentes establecimientos educativos en el marco del programa “ABC Padres”.

 

El funcionario estuvo acompañado por dirigentes radicales como el concejal Martín Lastape, el ex presidente del HCD, Franco Cominotto y el presidente del Comité de la UCR Olavarría, Francisco González.

 

La visita incluyó reuniones en el Jardín de Infantes 901 y la Escuela Primaria N°24 donde charlaron con las familias de las instituciones. También recorridas por la Escuela de Artes Visuales y la Secretaria de Asuntos Académicos

“Lo que se busca con esta propuesta es generar un espacio de diálogo entre las autoridades bonaerenses y las familias de los estudiantes que concurren a cada establecimiento en particular, para poder intercambiar ideas y manifestar inquietudes para así contribuir a la mejora de la educación de los chicos” destacaron.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.