Gimnasia fue eliminado y Estudiantes aún no conoce su rival | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:16hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:16hs
Olavarría
11°

Gimnasia fue eliminado y Estudiantes aún no conoce su rival

En la noche del miércoles tuvo continuidad la Reclasificación de La Liga Argentina y mientras Estudiantes entrena pensando en su rival, Gimnasia con Sesto en el plante fue eliminado.

 

Gimnasia no pudo ante Centro Español y cayó 93 a 89 en un final dramático. Centro Español sentenció la historia por 3 a 0.

 

En el Polideportivo Víctor Nethol, el “Torito” de Plottier logró la tercera victoria de la serie de Octavos de Final y avanzó de ronda donde se enfrentará a Deportivo Viedma.

 

El goleador del partido fue Leonardo La Bella con 25 puntos, mientras que en el visitante se destacó Perez Tapia con 24 unidades. Por su parte, Matías Sesto sumó 19 puntos y 3 rebotes pero no sirvieron para seguir en carrera en La Liga Argentina.

 

Además, Atenas de Patagones también “barrió” su serie ante Ciclista y logró el pasaje a Cuartos de Final donde se enfrentará a Racing de Chivilcoy.

 

Estudiantes y Platense aguardan aún su rival desde el próximo 3 de mayo, ya que una de las series de la Conferencia Sur no se ha definido.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.