El Provincial de Libres dejó a varios campeones

El Provincial de Libres dejó a varios campeones

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad el primer Provincial de Categorías Libres Federación Argentina de Pádel y varias parejas locales terminaron destacándose.


Grecco-Silverii en Caballeros Segunda, Lascioli-Musumeci en Caballeros Tercera y Esteves-Sandini en Caballeros Quinta lograron quedarse con el título en el 1º Provincial de Libres disputados en los distintos complejos de la ciudad.


Además de los tres títulos, las parejas de nuestra ciudad cosecharon seis subcampeonatos en los diversos certámenes de Damas y Caballeros.


Gran fin de semana para nuestra ciudad, tras el desarrollo de la competencia provincial que contó con la participación de 124 parejas que compitieron en los diversos certámenes de Damas y Caballeros.


Entre los resultados obtenidos por las parejas de Olavarría, se destacaron los Tres Campeonatos en manos de Ezequiel Grecco-Marcos Silverii en Caballeros Segunda; Ignacio Lascioli-Maximiliano Musumeci en Caballeros Tercera y Matías Esteves-Franco Sandini en Caballeros Quinta.

 


Además hubo seis subcampeonatos que llegaron con Fenández-Silverii en Segunda Caballeros, Andenoche-Pineda en Caballeros Quinta, Zulaica-Monteiro en Caballeros Sexta, Laborda-Robledo en Caballeros Séptima, Rafeca-Wagner en Damas Cuarta y Arce-Etulain en Damas Sexta.


Fuente: Prensa ACOP

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias