No pudo Estudiantes, tampoco Racing en la Liga Junior | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:17hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:17hs
Olavarría
17°

No pudo Estudiantes, tampoco Racing en la Liga Junior

En la continuidad de la Liga Provincial U19 se presentaron Estudiantes y Racing y ninguno de los dos representantes olavarrienses pudieron salir victoriosos.

 

Estudiantes sumó su tercera derrota consecutiva, esta vez ante Bahiense del Norte y Racing cayó ante el Instituto Albert Einstein.

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, el “bataraz” cayó por 70 a 58 ante Bahiense del Norte y sumó su segunda derrota en el transcurso del fin de semana.

 

El Partido de trámite parejo tuvo a los bahienses mejor en el inicio pero tras la detención por parte de Erdocia, los jugadores locales reaccionaron y pasaron a controlar las acciones y el resultado con buenas defensas.

Los segundos diez minutos tuvieron el mejor momento “bataraz” para sacar 10 puntos de ventaja de cara al descanso largo.

Al regresar, los guiados por Navallo encontraron en Repetti y Ginóbili la reacción necesaria para revertir el resultado; uno en la pintura y otro con tiros de tres puntos pusieron a la visita al frente en el tercer parcial y lo mantuvieron en el último periodo a pesar de la reacción olavarriense.

No bastaron los puntos desde la pintura de Aman y Piccinelli y tampoco el aporte de Pérez para volver al triunfo en la Liga Junior.

 

Por el mismo torneo, pero por la otra zona, Racing cayó 76 a 72 con el Instituto Alber Einstein en el gimnasio central del Parque Olavarría.

Síntesis Estudiantes – Bahiense del Norte:

Estadio: Maxigimnasio 

Árbitros: Suárez, D. y Maiola, E.

Estudiantes (58): Calderón (2), Sánchez (8), Pérez (15), Piccinelli (14), Aman (16) -FI- Simón (0), Ramayo (3). DT- Francisco Erdocia

Bahiense del Norte (70): Tamis (7), Sebastián (7), Ferrari (5), Lambertucci (9), Repetti (19) -FI- Mandolesi (0), Ginóbilli (11), Fernández (12). DT- Alejandro Navallo

Parciales:16-12; 34-25; 44-49 y 58-70.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.