Azul: les robaron la camioneta de la puerta de su casa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:58hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:58hs
Olavarría
°

Azul: les robaron la camioneta de la puerta de su casa

Ocurrió en Azul en horas de la madrugada del último sábado. Las víctimas se contactaron con Infoeme para que se difunda el hecho.

Durante la madrugada del último sábado en Azul un grupo de delincuentes se apoderó de una camioneta que se encontraba estacionada sobre la puerta del domicilio de las víctimas. Los damnificados se contactaron con Infoeme para que el caso se divulgue y de esa manera poder tener novedades de la pick up.

 

 

Todo sucedió sobre Guaminí a metros del cruce con avenida 25 de Mayo, en el barrio Del Carmen, a escasas cuadras del ingreso al parque Sarmiento. El rodado es una camioneta Chevrolet S10.

 

El hecho fue denunciado en una seccional policial de la vecina ciudad y las víctimas esperan obtener algún tipo de precisiones a partir del análisis de las cámaras de seguridad. Igualmente apelan a la solidaridad de la comunidad, por eso ruegan que ante cualquier información se contacten al 2281 15665797.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.