A 37 años de Malvinas: los homenajes en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:17hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:17hs
Olavarría
13°

A 37 años de Malvinas: los homenajes en Olavarría

Las actividades conmemorativas dieron inicio con la tradicional vigilia y continuarán durante la jornada del 2 de abril. Por la mañana se realizará la tradicional “Maratón Malvinas” y desde las 15:30 el acto oficial ante el Monumento “Gesta de Malvinas” ubicado en el parque Senador Oscar Lara.

Archivo

A 37 años de la gesta de Malvinas, la Asociación Veteranos de Guerra realizará durante toda la jornada de este martes 2 de abril una serie de actividades conmemorativas.

 

Los homenajes dieron inicio durante la medianoche con una vigilia realizada por los Veteranos de Guerra en el monumento en construcción en el acceso a Loma Negra (Plan VEA).

 

Durante la mañana, se llevará a cabo la tradicional “Carrera de Malvinas” que tendrá punto de partida y llegada en la intersección de Brown y Avenida Del Valle

 

Incluirá un circuito de 9 kilómetros para la prueba competitiva y 3 kilómetros de correcaminata.

 

Desde las 15:30 en tanto, tendrá lugar el acto oficial ante el Monumento “Gesta de Malvinas” ubicado en el parque Senador Oscar Lara.

 

Por otra parte, del 9 al 14 de abril habrá muestras en el marco de la Semana de Homenaje a la Gesta en el Salón Rivadavia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.