Nuevas tareas de señalización vial

Nuevas tareas de señalización vial

Incluyen demarcaciones para el estacionamiento del servicio de transporte público de pasajeros, pintadas en rotondas y mesetas y nuevos espacios reservados para el estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida.

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio informó sobre nuevas tareas de señalización vial, que se llevaron adelante con personal de Control Urbano.

 

Durante esta semana continuaron las demarcaciones para el estacionamiento del servicio de transporte público de pasajeros de la línea urbana sobre avenida Pringles en las intersecciones con las calles Álvaro Barros, Necochea y Coronel Suárez.

 

Por otra parte, se realizaron tareas de pintura en la rotonda y mesetas de las avenidas Colón y Alberdi y en la zona el Cementerio Municipal para el estacionamiento de vehículos.

 

También se delimitaron nuevos espacios reservados para el estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida y/o para sus familiares y amigos encargados de su traslado en domicilios particulares (Hornos al 3700 y Alsina al 2300) y en la sede de Talleres Protegidos (Lavalle al 2900).

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias