ARBA fiscalizará comercios durante Semana Santa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:16hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:16hs
Olavarría
23°

ARBA fiscalizará comercios durante Semana Santa

Durante el feriado, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires controlará que los negocios, ya sea alojamientos o locales gastronómicos, estén inscriptos y acepten pagos con tarjetas.

 

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires realizará operativos de fiscalización en distintos puntos turístico durante el feriado de Semana Santa.

 

Durante los controles, el organismo verificará que restoranes, bares, hoteles y otros alojamientos se encuentren inscriptos como contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y cuenten con dispositivos para aceptar pagos electrónicos.

 

El subdirector ejecutivo de Acciones Territoriales y Servicios de ARBA, Sebastián Brusa, explicó que en este caso, el foco principal estará puesto “en los servicios de hotelería y gastronomía, ya que queremos garantizarles a los consumidores la posibilidad de pagar con tarjeta de débito”.

 

También comprobarán la correcta emisión de ticket o factura, notificarán deuda a contribuyentes de Automotores, Embarcaciones Deportivas, Inmobiliario e Ingresos Brutos y, en locales alquilados, analizarán los contratos para verificar que se cumpla con el pago del Impuesto de Sellos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.