El intendente Galli recorrió la obra de iluminación del Parque Mitre | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:13hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:13hs
Olavarría
24°

El intendente Galli recorrió la obra de iluminación del Parque Mitre

Lo hizo este martes a la mañana y estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, Julio Ferraro. La inversión total es de 11 millones de pesos.

 

El intendente municipal, Ezequiel Galli, supervisó junto al Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, la quinta etapa de la obra de iluminación que se desarrolla en el Parque Mitre, sobre Brown desde San Martín hasta Del Valle.

 

El proyecto fue elaborado por el equipo técnico de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad y se dividió en distintas etapas que abarcan la iluminación de calle, senda peatonal, muro de gaviones y de pilares del puente de calle Hornos y la renovación de proyectores.

 

 “Cuando planificamos este tipo de obras dijimos que lo íbamos a hacer por etapas y en eso avanzamos. Hoy se encuentra ejecución la quinta etapa de iluminación led del Parque Mitre y antes de terminar la primera gestión comenzará la sexta y última etapa para que todos podamos disfrutar de un parque totalmente renovado con luminaria led”,  adelantó el intendente Galli.

 

La sexta etapa de obra abarcará el otro margen del arroyo Tapalqué, sobre calle Riobamba, desde Del Valle hasta San Martín, para completar de esta manera la iluminación del parque.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.