Quinta etapa de la obra de iluminación del Parque Mitre | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:09hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:09hs
Olavarría
14°

Quinta etapa de la obra de iluminación del Parque Mitre

Se desarrollará sobre Brown desde San Martín hasta Del Valle, con una inversión superior a los 11 millones y un plazo de obra de más de 6 meses.

 

Se pone en marcha la quinta etapa de la obra de iluminación del Parque Mitre. Los trabajos conllevan una inversión superior a los 11 millones de pesos.

 

El intendente Ezequiel Galli y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferarro, supervisaron este viernes el avance de los trabajos, que se iniciaron con la excavación de los pozos, donde luego se instalarán las nuevas luminarias.

 

El proyecto elaborado por el equipo técnico de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, se dividió en distintas etapas que abarcan la iluminación de calle, senda peatonal, muro de gaviones y de pilares del puente de calle Hornos y la renovación de proyectores.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.