Goles, emoción y una gran despedida para la Selección Argentina | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:18hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:18hs
Olavarría
21°

Goles, emoción y una gran despedida para la Selección Argentina

En la mañana de este domingo se realizó la última presentación de la Selección Argentina de Futsal con Síndrome de Down y la despedida fue una gran ronda con cánticos y aliento para el equipo que jugará el Mundial.

Un nuevo partido amistoso se disputó en el Macrogimnasio del Parque Guerrero, esta vez ante los Talleres Protegidos.

 

Culminó el fin de semana de concentración de la Selección Argentina en la ciudad con un emotivo cierre que se llevó todos los aplausos cuando el elenco nacional y los olavarrienses se unieron en un canto de aliento.

 

 

Previamente hubo goles, muchos cambios y hasta alguna que otra tarjeta por parte de los árbitros del último cotejo amistoso de Argentina que llegó a la ciudad con el fin de terminar de juntar el dinero para presentarse en el Mundial de Brasil.

 

Ezequiel Galli dijo presente en el cierre del evento y se unió con aplausos al grito que comenzaron los futbolistas de la selección nacional.

 

 

Pasó Argentina, la gente se mostró solidaria y quedó demostrado que "la banda quilombera no deja de alentar", canción que eligieron para cerrar un fin de semana a puro fútbol.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.