Juan Grabois visitará Azul y Tandil | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:09hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:09hs
Olavarría
°

Juan Grabois visitará Azul y Tandil

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos y de la Confederación de trabajadores de la Economía Popular arribará a las ciudades vecinas el próximo 17 de abril, con el objetivo de lanzar el Frente “Patria Grande”.

El próximo miércoles 17 de abril Juan Grabois visitará las ciudades vecinas de Azul y Tandil.

 

El objetivo del dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de trabajadores de la Economía Popular (CTEP) será lanzar el Frente “Patria Grande”.

 

En la ciudad azuleña visitará la Cooperativa de Trabajo “Pachi Lara” y realizará una conferencia de prensa en el merendero de Villa Piazza.

 

Mientras, en Tandil recorrerá el galpón de la Cooperativa de Recuperadores y encabezará el acto de lanzamiento de Patria Grande en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.