En la 2º Correcaminata solidaria triunfaron Sosa y Acosta | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:46hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:46hs
Olavarría
11°

En la 2º Correcaminata solidaria triunfaron Sosa y Acosta

En el predio de La Rural se llevó a cabo la 2º edición de la Correcaminata solidaria que consagró en los 6 kilómetros a Luciano Sosa y Florencia Acosta. En los 3K la primera en llegar fue Sofía Giles.

 

Durante la tarde del sábado se disputó una nueva Correcaminata solidaria que contó, en su segunda edición, con más de 150 corredores en las dos distancias propuestas.

 

La actividad organizada por Active Club tuvo además de una jornada agradable con gran cantidad de inscriptos, sorteos y un fin solidario ya que lo recaudado será donado a un comedor.

 

La primera en cruzar la línea de meta fue Sofía Giles, ganadora de los 3 kilómetros, que completó el recorrido en 12 minutos y 2 segundos.

 

 

En la mayor de las distancias, el ganador fue Luciano Sosa con 19 minutos y 22 segundos, escoltado por Diego Ortiz que demoró tan solo 8 segundos más y Matías Godoy con 20:45.

 

Luis Baigorria y Eduardo Castro completaron los cinco primeros corredores en completar los 6 Kilómetros de distancia.

 

Florencia Acosta fue la mejor entre las Damas en la categoría principal y se quedó con el triunfo tras completar el recorrido en 24:37. Nerina Morales fue segunda con 24:47 y Estrella Suárez con 25:52 completó el podio.

 

 

Entre las cinco primeras atletas también se ubicaron Rosana Luisetti con 26:50 y Cecilia Pérez con 26:58.

 

Una tarde soleada, 6 kilómetros de recorrido y cientos de atletas que disfrutaron del evento y ayudaron a quienes más lo necesitan.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.