Con el perro “Bruno” realizan operativo antidrogas en el peaje de Hinojo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:07hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:07hs
Olavarría
°

Con el perro “Bruno” realizan operativo antidrogas en el peaje de Hinojo

La delegación de la Policía Federal presentó a un can detector de drogas que estará en Olavarría. Es un ovejero malinois de 14 meses que fue donado y entrenado por la División Canes Detectores de Drogas. Este martes realizaron controles de drogas en vehículos que circulan por ruta 226.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

En la jornada de este martes, la subdelegación local de la Policía Federal realizó un operativo antidroga en la zona del Peaje de Hinojo. Allí, el perro “Bruno” realizó su primera actividad como parte del cuerpo operativo de la dependencia de nuestra ciudad.

 

Foto: Andrés Arouxet

 

En el lugar, se interceptaron vehículos y el perro realizó el registro en búsqueda de drogas.

 

“Bruno” es un ovejero malinois de 14 meses que fue donado y entrenado por la División Canes del Sector Drogas de la Policía Federal Argentina. “Según los entrenadores, fue uno de los mejores de su clase” indicaron, y tras asignarle dos días (que realizaron capacitaciones en Capital Federal) fue trasladado a nuestra ciudad como un integrante más del cuerpo activo.

 

Foto: Andrés Arouxet

 

El perro llegó el pasado viernes y desde ayer lunes comenzó sus labores.

 

Foto: Andrés Arouxet

 

En el operativo, cabe señalar, hubo participación activa de las delegaciones de Policía Federal de Tandil y también de 25 de Mayo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.