Del Stand Up a Rolón: la agenda del Teatro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:49hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:49hs
Olavarría

Del Stand Up a Rolón: la agenda del Teatro

Desde este jueves y hasta el domingo el escenario local presentará una cartelera variada para todos los gustos y edades.

El Teatro Municipal presentará este fin de semana una agenda variada para todos los gustos y edades.

 

En primer lugar, el jueves 11 de abril a las 21:00 regresa a nuestra ciudad Magalí Tajes con su unipersonal de stand-up “Los Otros”.

 

El viernes 12 a las 18:00 llega el momento de los más chiquitos, cuando se presente “Las aventuras de Bartolito”. Se trata del gallito de youtube, quien junto a los animales de la granja hará pasar un gran momento a quienes se acerquen.

 

“Italia Canta in Festival” será el espectáculo encargado de arribar al escenario local el sábado 13 desde las 20:30. Un show de música con modalidad itinerante que recorre el país y premia la participación de artistas ganadores y finalistas del Festival de la Música Italiana de La Plata.

 

Por último, el domingo 14 arribará nuevamente a nuestra ciudad el licenciado Gabriel Rolón. A las 20:30 subira a escena con su show “El lado B del amor”, donde utiliza el lenguaje de la comedia dramática para abordar las aristas más complejas de ese sentimiento tan idealizado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.